10 de julio de 2013

La manera más sencilla y menos complicada de volverse especial.

No sabría explicarte qué es lo que tienes en los dedos, que me abres los labios para besarme y se me estremecen hasta las dudas. 
Y no sólo eso. Sino que hasta me las quitas a la vez que me quitas el vestido y me borras la lista de razones por las que a veces no quiero creerte.
Y entonces, llega la lluvia perfecta para ponérmelo más fácil, y hasta la tormenta se pone de nuestra parte, y hasta la cama a prueba de viento, es pequeña para tantas ganas.
Porque hay veces, que dejamos de tocarnos, y empezamos a sentir. Y es ahí, justo en ese momento, cuando al borde de tu pecho se me aceleran las pulsaciones y estoy a punto de saltar para matarme.
Y así, con una vela encendida, pero menos que nosotros, cierras los ojos e (im)pide un deseo, o pídeme a mí, o limítate a soplar y a apagar estas ganas que te tengo cuando tu brazo roza el punto perfecto. Cuando parece que la tormenta menos apropiada se ha colado en un julio acertado y en la primera madrugada de tus veinticinco.
A veces, espero que no estés esperando a alguien que nunca te esperó. Pero a veces, y cada vez menos a veces, y más casi siempre, estoy segura que no sé lo que tenemos, pero sí que nos tenemos, y que ya sólo eso, es algo especial.
Y con todo esto, no sabría explicarte, cómo es la manera que tienes de hacerte querer.

Y ésta, es la razón más sencilla y menos complicada de entender que puedo regalarte.
Que a la vez, es la manera más sencilla y menos complicada que tienes, de volverte alguien especial.


9 comentarios :

Lectora azul dijo...

Me encanta. Aquí arriba pone "Di lo primero que te venga a la cabeza" y es eso, que me encanta. No sabría qué más decir. Bonita manera de pasar los días de tormenta^^

Júlia dijo...

Escribes muy bien! De vez en cuando voy mirando tu blog para ver que has colgado nuevo y la verdad es que todos tus textos me encantan.
Un beso y sigue así :)

Itsel Conese dijo...

Tu escribes con tantas ganas como tengo yo siempre de leerte. Ya sabes, esos pedacitos de palabras o esas letras que hacen sentir a uno, otro mundo.

Anónimo dijo...

Me encata! me encanta leer todo lo que pones, muchas veces me senti identificada con cosas que escribes. A veces leo y digo 'es verdad jaja'y muchas de tus palabras me sacaron un sonrrisa, haces que esos momentitos en los que no hago nada se vuelvan lindos leyendote :) Gracias

Anónimo dijo...

Magia, como siempre. No sé cómo lo haces para que las cosas más sencillas sean excepcionales, para que lo común se vuelva extraordinario... Me encanta la forma que toman las frases cuando eres tu la que manejas las palabras.
Un beso

Sofia dijo...

Otra entrada tuya que me sorprende como siempre, eres genial y fabulosa!! Hermosa manera de expresar tus sentimientos y sin darte cuenta hay personas que se identifican con algo que cuentas. Te sigo desde Argentina, esperando cada dia una entrada nueva. Exitos!!

Anónimo dijo...

Agri!! Necesito que me hagas un favor enorme, me podrías decir cómo se llama la residencia/colegio mayor donde estuviste el primer año de carrera y dónde estaba? A mi me queda un añito y me gusta ir mirando cosillas... Y ahora que ya eres toda una veterana ¿Qué tal la experiencia de la universidad y de la carrera de periodismo? ¿Y Madrid? Un besazo enorme y gracias de antemano!!

A g r i p i n a. dijo...

estuve en una residencia que se llamaba maria inmaculada, que estaba en rios rosas. tuve mucha suerte y hice unas amistades muy bonitas. la carrera de periodismo me tiene un poquito de bajón, pero lo normal en la vida universitaria, estudias y ves que no sirve para mucho. Sin embargo, no me arrepiento de nada porque de la universidad tambien he sacado muy buenos amigos y es lo más bonito que me voy a llevar de Madrid. Lo más importante de una ciudad es con quien la compartas y yo en eso he tenido mucha suerte!
así que ánimo!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Agri!!! YO espero tener suerte primero con el bachiller y PAU y luego a decidirme con la carrera, pero periodismo creo que será la elegida! Un besazo enorme y a disfrutar del verano que es lo que toca!

Entradas