10 de febrero de 2016

Nuevos propósitos ¿Me ayudáis?

Hola a todos, llevo sin escribir en este blog meses. Muchos sabréis que lo estoy intentando con un blog nuevo, pero necesito vuestra ayuda. Sé que echáis de menos los textos y prometo escribir como antes e intentare que sea a menudo. Pero me apetece compartir con vosotros otras muchas cosas que también me apasionan. 

En la primera entrada de mi blog escribí:

¡Hola chicos! Con esta primera entrada quiero inaugurar este nuevo rincón en el que compartiré mucho más que textos con todos vosotros. Muchos me conocéis del blog “nomegustaminombree” y sé que esa parte de mí ha quedado un tanto abandonada. Con este nuevo blog “mellamoagripina” quiero dar un paso más, y compartir muchas otras cosas. No dejaré de escribir. De hecho, he creado una sección llamada inspiración, donde seguiré escribiendo para todos aquellos que me mandan mensajes y me piden con tanta ilusión leer algún poema o algún texto nuevo. Es sólo que me apetecía madurar la idea de blog, escribir acerca de muchas otras cosas que me apasionan, como viajar o cocinar. Es otra forma de que me conozcáis, un poco más superficial y no tan interior, la cual prometo no abandonar.
Gracias por seguirme desde el principio a los que acabáis de entrar, y gracias a todos los que ya me seguíais desde hace años cuando empecé a escribir en mi otro blog.
Sin vosotros esto no tendría sentido, y espero que este nuevo rincón os haga la misma ilusión que a mí.
¡Mellamoagripina acaba de empezar!
Con todo esto, os pido una oportunidad de renovarme sin abandonar todo esto que os gustaba de mí. GRACIAS A TODOS LOS QUE SEGUIS PASANDO POR AQUI. 
¡OS ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA!
http://www.mellamoagripina.com/ Pinchad aquí y suscribiros.


2 comentarios :

SARA dijo...

¡Por supuestísimo! Muchísimo ánimo con tu nuevo proyecto :)
Lo poco que he visto me está gustado mucho, un beso ♥

Tíferet Neverstand dijo...

¡Cuenta con con que te siga! ¡Se echaba de menos leerte!

Entradas