25 de junio de 2013

No firmar amores en contratos sin-fianza.

Me ataba a tus vaqueros en cada kilómetro menos, y dudaba en cada vuelta que me daba la cabeza. Te lamía las dudas en el cuello y los rincones de tu clavícula sabían a todavías. Puede que eso fuera lo peor de saborearte sin leerme tu prospecto. Sin saber tus efectos secundarios y tus antecedentes temporales. 
Pero nos gustaba ganarnos de madrugada y con las luces apagadas. Encontrarnos a oscuras con la boca y pensar que no había nadie mejor en ese momento que tú encontrándome, y yo dejándome buscar. Saber que no he sido la única que me estrellado en tus curvas, pero jurarte que sólo yo sé matarme por (re)correrte sin límite de velocidad.
Que rozarse es preguntarse a dónde íbamos tan deprisa, queriendo dejarnos sin aliento en dos días para poder coger aire en siete.
Contradecirse era suspirarte al oído sólo una mínima parte de las ganas que me pierden.
Como echar un polvo y brillar más que antes. Abrazarse para no desgastarse. O apagarse por la distancia y encenderse con el tiempo. 
Muchas formas complicadas de buscar una explicación y sólo una palabra para intentarlo.

Sinfianza

Confianza.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Me emocionas con cada texto...Eres increible,gracias por escribir.

angiealgora dijo...

Pues que me encanta. Como siempre.
Y que parece que hablas de mi.
Me encanta identificarme con las cosas que escribes, porque me gusta muchísimo como lo haces.
Siempre te lo digo :)
Mil besitos guapa

angiealgora dijo...

Pues que me encanta. Como siempre.
Y que parece que hablas de mi.
Me encanta identificarme con las cosas que escribes, porque me gusta muchísimo como lo haces.
Siempre te lo digo :)
Mil besitos guapa

Patricia dijo...

Gran blog :) Espero que puedas pasarte por el mio y me digas tu opinión, y por favor, se sincera.
Un besazo enorme ^^

Unknown dijo...

Me encanto como siempre Agri =) Pasate cuando quieras por mi blog. Un besito

bé. dijo...

Cada día eres más impresionante.

Alberto Escudero dijo...

Bonito texto... las fotos son inquietantes, ¿te quitaste la parte de arriba para hacer el pino o te la pusiste para hacer el puente? ¿Qué lógica seguiste? Ser o no ser, that's the question!

A g r i p i n a. dijo...

me la puse para hacer el puente jajajajaja

Entradas