10 de diciembre de 2014

GANÁNDO(nos)

Hay veces que el invierno enfría, y congela nuestras ramas.

Hay otras veces que nieva,
y hasta el invierno entra en calor cuando le tocas. 

Congelados. Al borde del abismo, asomándote al precipicio del nunca más, apareces.
Y descolocas cualquier idea premeditada en un impulso.
Y recuperas lo que daba perdido y tú prometías vivo.
Y convences a mis dudas de que todavía nos necesitamos.
Que las noches se hacen cortas y las caricias eternas. 
Que los besos ya no sólo se dan, sino que saben a oportunidad. Saben a nuevo. Saben.
Sabemos.
Sabemos más cosas, hablamos más, no sé si mejor. Sabemos a intento. Y quien no intenta no gana. Algo tenemos en común, 
que a ti y a mí no nos gusta perder.
Y así estamos,
Ganándo(nos) 

7 comentarios :

Ana Álvarez. dijo...

¡Me encanta cómo escribes!
Besazos desde http://thecornerofdreams.blogspot.com.es/ ♥

Anónimo dijo...

gracias, gracias por escribir así de bien

Anónimo dijo...

Puede leer tus entradas mil y un veces del comienzo hasta el final y nunca me canso ya tenia mucho que no escribias y me gustaria que siguieras publicando, leerte es como una pequeña escapatoria de verdad me fascina, es la primera vez que te escribo y no se talvez no lo tomes en cuenta pero tienes aqui una lectora encantada con todas las entradas que has echo y nunca me gustaria que se acabaran.
Por un 2015 mejor te deseo lo mejor Agri
Saludos desde Puebla, Mexico -Valentina

Anónimo dijo...

Antes me identificaba muchísimo con cada texto tuyo. Ahora no me dicen gran cosa y además encuentro muy repetitiva la estategia de completar palabras con paréntesis, sinceramente en un texto sorprende pero en veinte ya no.
Entiendo que la vida son etapas, que hay momento que inspiran, momentos que dejan sin palabras y momentos en los que sencillamente no se siente nada y se escribe por escribir. No lo hagas.
Escribir solo un texto cada dos meses o cada cinco, siempre que sea bueno, es mejor que escribir mucho y no transmitir nada.
Espero que no lo tomes como un ataque, me encantan tus entradas de hace años y creo que tienes mucho potencial.
Un saludo.

Cristina dijo...

"Y convences a mis dudas de que todavia nos necesitamos"
Esa frase me describe muy bien en muchas situaciones, en fin...
Me he creado un blog y canal en youtube para compartir mis textos.Me encantaría que te pasaras.

http://trapecistadesumirada.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Hola Agri! Me encanta el blog, escribes superbonito💞
No se me ocurría otra forma de ponerme en contacto contigo, por eso te dejo mi comentario en tu entrada. Soy una chica de tu pueblo a la que también le gusta escribir y me había planteado estudiar periodismo en un futuro pero he leído que no tiene muchas salidas y es difícil encontrar algo en lo que trabajar. A mi me gustaría estudiar periodismo escrito pero estas cosas me echan para atrás. Sería mucho pedir que me dieras tu opinión y experiencia personal?
Un beso, sigue escribiendo así

A g r i p i n a. dijo...

Gracias a todos, sobre todo por las críticas constructivas. Sé que mis textos no son tan buenos como antes, soy consciente de ello, empiezo a tener la cabeza en muchas otras cosas y hay épocas de menos inspiración, y ahora la verdad que estoy pasando por una de ellas. Espero, aún así, que algun dia me vuelvan a salir las palabras así de fácil como antes.

A los demás, muchas gracias también. En referencia al último comentario, muchas de vosotras me habéis preguntado por lo mismo, por la carrera, las salidas...
todas las carreras estan mal...quiero decir que aunque periodismo esté fatal, también lo están muchas otras. Creo que tienes que estudiar algo que te guste, porque cuando haces algo que te gusta vas a hacer lo posible por hacerlo lo mejor que sepas, y llegarás mas lejos haciendo algo que te haga feliz, que haciendo algo que te de de comer. Yo sigo con la esperanza de que voy a encontrar algo bueno, porque de verdad que trabajar de lo que uno sueña creo que es una de las claves de la felicidad. También te diré, que la carrera de periodismo es una mierda, hablando mal y pronto, creo que lo bonito es el trabajo.
Si quieres estudiar otra carrera, luego puedes especializarte en periodismo, en algun master o curso, que es donde realmente se aprende y se disfruta...no estudiando la definición de noticia, evidentemente jajaja espero haberte ayudado, aunque llevo tiempo pensando escribir alguna entrada sobre esto porque me lo preguntais muchas.

un beso grande y gracias!

Entradas