24 de agosto de 2014

Buscando una utópica quimera.

Te busco, amor.
Todos los días. Desde que decidí dejar de ser del mundo y empezar a ser de ti.

Te busco, formalidad. Por ese concepto que incide en la exactitud de tus acciones. Porque de informales está lleno el mundo y en la excepción está la utopía.

Te busco, futuro.
Futuro, una palabra tan incierta como tiempo. Tan impreciso como arriesgarlo todo, tan concreto como abarcar cualquier posibilidad sin caer en ningún riesgo.
Aunque a eso, vulgarmente, también lo llaman miedo.

Te busco. Porque buscar, es la única manera de descubrir sin incurrir en casualidades.
Nosotros no somos casuales. Somos causales. Puede que literalmente seamos antónimos al destino.

Pero te busco. Aunque buscarse quite la magia a encontrarse.
Te busco, verdad. Porque infidelidad se parece a infeliz, y algo tendrán de relación las palabras que suenan a parecido. Porque nuestro amor es sano, tus besos míos y mi razón para ti.
Aunque te vea a donde vuelvo pero no a dónde voy. Y aunque volver es casa, irse es vivir. Vivir, experimentar. Y experimentar, crecer.

Invertimos presentes en mañanas pero nunca estamos conformes. Nos empeñamos en buscar la perfección esperando recibir felicidad plena, cuando ser feliz es saber chocarse dignamente contra las imperfecciones.

Te busco,  porque la mentira es insalubre pero las oportunidades son vitales. Porque la suerte es una mezcla de talento, seguridad y superación.

Buscamos porque tenemos miedo al fracaso, a no ser lo que soñamos ser. 
Buscamos tantas cosas en la vida, que al final la perdemos sin valorar lo que ya habíamos encontrado. Nos pasamos tanto tiempo pensando en lo que nos falta, que ni siquiera te paras a agarrar fuerte lo que ya no concibes que se vaya.

Por eso mejor escribirlo, porque lo escrito que se olvida, al leerlo se recuerda.

Consejos para un futuro incierto:


1. Dejar de buscar utópicas quimeras. El amor, la formalidad y la verdad como la vida, viene solo. Lo casual es suerte y lo causal, talento.

10 comentarios :

Almuvs dijo...

Gracias por estas palabras. Muchas gracias.

Almuvs dijo...

Muchas gracias por estas palabras.

Anónimo dijo...

Hola Agri,llevaba un tiempo pensando en escribirte pero me daba un poco de apuro pero al ver que en otras entradas otras chicas te preguntaban a cerca de la carrera de periodismo, universidades etc, me he animado ya que tengo la misma duda, espero que no te moleste.
Voy a hacer 2º de bach aquí en Valladolid, y al año que viene me gustaría hacer periodismo, es una carrera que puedo hacer aquí, pero sin duda la vida universitaria no es lo mismo si te quedas en casa a si te vas a un colegio mayor (algo que mis padres entienden y por suerte, se pueden permitir pagarmelo) ahora mi duda es, ¿que colegios mayores recomiendas? (que estén por la ciudad universitaria si puede ser, por que me gustaría estudiarlo en la complu o en la urjc de vicálvaro y no me importaría coger metro o bus).
Y residencias cuales recomiendas?
Es mejor irse a un colegio mayor?
Y eres de las que piensas que por lo menos los dos primeros años es mejor estar en colegio/resi para hacer amigos y ya luego poder irte a un piso? Yo si, creo que es lo mejor...
Te pregunto esto porque aunque desconozco en que has estado tu, supongo que te moverás con gente que haya estado en alguno de estos sitios y sabrás opiniones, si no, no te preocupes!! :)
Y respecto a tu blog, es una pasada, tus actualizaciones se hacen de rogar pero merece la pena la espera :)
eres increíble, Agri!!! un besazo bonita ♥

Anónimo dijo...

Buenas noches a una de las mejores bloggeras que tengo por mi ordenador!!
Tengo un viaje a Madrid dentro de poco y me gustaría preguntarte sitios bonitos a donde ir, ya sean cafeterias, museos, azoteas ( que veo por las fotos que de eso entiendes un poco) parques...
Recomiendanos, que somos dos de 20 años con ganas de comernos Madrid!!
Nunca dejes de escribir! :)

Anónimo dijo...

Se lo he enseñado a todo el mundo que conozco para que vean tu talento, increíble como siempre :)

Anónimo dijo...

Me gustaría decir, que la mayoría de tus palabras me hacen llorar, se nota que escribes las cosas con sentimiento, son unas palabras preciosas, no dejes nunca de escribir porque creo que me he vuelto adicta a tus palabras!!
Un besazo desde Cataluña!!!

Hellen Nörsen Rodel dijo...

"Buscamos tantas cosas en la vida, que al final la perdemos sin valorar lo que ya habíamos encontrado"... Nada más cierto.


hellenrodel.blogspot.com

Mária dijo...

Me gustan los términos que utilizas, hablar de razón respecto a la búsqueda es complicado, pero sin duda lo que más me gusta es tu conclusión, la cual comparto. Encantada de leerte.
http://albordedetucama.blogspot.com.es/
M.

Freespiritॐ dijo...

Es buenísima, me encanta porque ya me lo leí hace un tiempo y ahora que vuelvo a hacerlo lo entiendo mejor!
un 10 e serio!! besos

Unknown dijo...

Brutal me encanta

Entradas