5 de mayo de 2014

Define la palabra sentimiento.

En ocasiones amor y en otras olvido.

Me dormía pensando en que el amor nunca debería ser una excusa para no estar solos, que podíamos acabarnos,
y entonces me despertaba imaginando mil maneras de conseguir salvarme de tus rarezas.
Eso que dicen, lo de que el ser humano tiende a levantarse por las mañanas a comerse el mundo, y se va a acostar con la decepción de ni haberlo probado.
Pues es verdad, las recompensas se sueñan por la noche para cumplirse cuando amanece.
Y así, mientras intentaba quererte entre vidas laborales, gritaban los huecos vacíos de amores pasados. Pidiéndote, inllenables.
Eso que dicen, que encontrar magia en ojos vacíos es de valientes. Y aquí estoy yo, apostando todo al ocho y perdiendo por arriesgar todas tus manías.
Eso que dicen, que no es bueno dar demasiado y quedarse vacío. Que te arriesgas a que nadie consiga llenarte.

Supongo que la palabra sentimiento debe de ser así de difícil de definir.

En ocasiones amor,

y en otras olvido.

2 comentarios :

Itsel Conese dijo...

Justo en ese sentimiento indefinible, con este texto. Que me ha gustado un montón.

Saludos hasta Valdepeñas!

Paz { y amor } ☮ dijo...

¡Eso es lo que eres tú, un amor! Me alegro muchísimo de pasarme por aquí, lo tenía abandonadísimo, veo que sigues como siempre, no cambies el estilo de estos lares.
Muá ricura.

Entradas