15 de octubre de 2012

No se puede vivir del aire de un suspiro.


Basándome en el grado de ciencia ficción contenida en tu sonrisa puedo intuir que manejas el viejo truco de nunca desaparecer.
Basándome en historias pasadas, prefiero merecer un beso al bajarme del coche que mendigarlo con rodeos estúpidos.
He aprendido que la vida se conforma de oportunidades y de maneras de no buscarte para encontrarlo.
Solían darme demasiadas alas cuando yo empezaba a buscar raíces de algo con un poco más de sentido. Las canciones eran el único lugar común que nos quedaba.
Podías agarrarte a mi vida con los dientes, por el cuello, subirte a mi mundo con tus manos y colgarte de mí, ya sabes que yo prometía sujetarte.
Nos gustaba eso de quedarnos a la mitad de todo. Lo de nunca llegar, pero tampoco volver.
No supe entrar a tu vida, aunque tampoco sabía salir. No sabía como hacer que la cama no me viniera grande los domingos por la tarde.
Querer nunca fue suficiente porque los imposibles siempre eran demasiados.
No sabemos volar, pero no queremos caer.
No sabemos amar, pero no queremos que nos enseñen. 

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Este blog debería estar prohibido a partir de las 12 de la noche. Preferiría leerlo a las 4 de la tarde en un descanso de los estudios o despues de la siesta, cuando eres inmune a todo. A esta hora es cuando duele, y cuando se entiende todo esto. Cuando te salen estas palabras y cuando tienes que hacer varias paradas para secarte los ojos o parar la musica del movil antes de seguir leyendo. Increíble, me identifico con cada entrada. No se si es la hora o es casualidad, pero como la chiica de ayer, no creo en las casualidades.

Lectora azul dijo...

nadie quiere aprender a amar, nadie sabe como hacerlo por lo cual nadie nos puede enseñar. Queremos hacerlo imperfecto, porque de hay es de donde se sacan los recuerdos, de los amores inocentes que no entienden de nada, que no buscan explicaciones. Por lo menos yo, no quiero uno de esos amores calculados, que esten programados, prefiero vivirlo, y que me haga sentir
Me encanta cada dia mas como escribes

Saludos de la chica de los chicles, que a veces tambien se siente pequeña los domingos por la tarde(:
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

Cristina Pérez dijo...

Hasta que nos enseñan cómo se hace sin darnos cuenta.


Qué bonito.
:*

Anónimo dijo...

"Qyerer nunca fue suficiente porque los imposibles siempre eran demasiados".
Me siento super identificada con todas tus entradas y cada día que pasa me gusta más tu blog. Como ya te dije millones de veces, NUNCA DEJES DE ESCRIBIR.

Un beso, M.

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo que escribes agri, todas las noches antes de ir a dormir entro en tu blog para ver si hay algo nuevo! Me encantan todas tus entradas, seguí asi!!!

Anónimo dijo...

¡¡Qué bonito!!

Un abrazo,
Paloma

Unsiquenoacabanunca. dijo...

Este es uno de los mejores blogs que por los que he pasado , cada publicación es mejor que la anterior y al acabar de leerlas siempre pienso... ¿Como será la siguiente?

Un besito desde... http://veintedelocho.blogspot.com.es/

Entradas