26 de junio de 2011

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Como en ese bar de copas donde sonaba tu voz entre madera desgastada por los años.
Madera granate en las paredes, olor a café y de noche algún tequila.
Corazón de madera no, pero sí granate. Corazón de hombre sabio y triste, con voz azul donde las haya, con esa sonrisa tras el micrófono con el que encendías cada noche y cantabas alguna canción de Serrat.
Hombre enamorado de una mujer y padre enamorado de su niña, con golpes de la vida a cuestas, pero siempre feliz.
Conocido en cada calle y querido en cada copa que servía. Afable y cortés en cada trato despreocupado. De huesos frágiles a pesar de su fuerza de corazón, y con la cabeza siempre llena de pájaros y de sueños por cumplir.
Que mañana es sólo un adverbio de tiempo, y que mañana estaré contigo a pesar de todas las ojeras peleonas.
Que tu perfume lo gastó tu lado de la almohada, porque tu amor quería besarte cada noche desde que te fuiste.
Hombre de ojos verdes con veinticinco rosas un dieciocho de enero y cinco vidas en su corazón. Cinco vidas, como el cinco de febrero.
Barba y pelo blanco, camisa descamisada y canción que pudo y no fue.
Que como decía Serrat, por fría que fuese mi noche triste, no eché al fuego ni uno solo de los besos que me diste. Que por ti brilló mi sol un día, y cuando pienso en ti brilla de nuevo, sin que lo empañe la melancolía de los fugaces amores eternos.


Firmado golpe a golpe, verso a verso :  El otro amor de tu vida, tu pequeña, que se hace mayor.


23 de junio de 2011

THE END

  Como podemos leer en El País, si vamos a Bruselas descubriremos la casa donde nació Audrey Hepburn, pero más importante es ver el golpe de los mercados y estar atentos a la reunión donde el Gobierno griego quiere ganarse el apoyo del Parlamento. En El Mundo, España y Afganistán son portada. La bolsa cae con los bancos, y mientras Asia gasta millones en aviones. Según Fernando Alonso, él ya no gana, sino que pelea y en alguna parte del espacio, una nave espacial se ha desintegrado. Paris Hilton vuelve a ser soltera, el guitarrista de Amaral opina sobre Rubalcaba, y en España seguimos con la crisis.  Respecto a los diez músicos españoles más sexys publicado en la Rolling decir que ¿Dónde está mi querido Leiva? (jajaja)
Noticia que todos sabemos es que el verano dos mil once ha empezado. Y mi primer año de carrera acaba. Los termómetros en Madrid se han vuelto locos, y a pesar de ello aún sigo aquí. Tengo cuatro días para drogarme de tráfico y fiesta. A ver si consigo una sobredosis de Madrid para aguantar dos meses sin él. El domingo vuelvo a casa, con cientos de maletas y miles de historias, que al fin y al cabo, es lo importante.
Porque lo dicen por ahí y hoy yo lo escribo: 
¡MADRID ENAMORA!

17 de junio de 2011

YOU GOT IT



Sabina era un hombre enamorado, pero entre un tequila por cada duda y un whisky de arrepentimiento,  perdió muchos besos por no saber decir te necesito.
Ella sabía que todas somos un poco putas, pero no de las de billete en la liga o como las que cantaba Sabina. O como en Amor a quemarropa, en la que él se enamora y tú das la vuelta al mundo. Que como decía el guión, así es como va, pero de vez en cuando, también va al revés.
La canción decía que está bien llevar sombrero por si surge una buena ocasión para quitárselo, y yo reiría hasta hacerte enloquecer, sólo por probar. Porque nadie canta con más amor esas notas, aunque a veces desafinadas, pero con amor a quemarropa hasta en los ojos.
Podría hacer que esto fuera al revés, que maneras de Brigitte todas tenemos en algún rincón del pantalón. Porque siempre estuve ahí, donde si acariciabas bien esas cuerdas, me hacías rendirme a cada murmullo de tu guitarra. 
Que sí, que él me hace morir por cada La mayor que tocan sus manos y por cada latido que bombea su voz . Que no pido que ninguna canción de Sabina hable de putas enamoradas, que lo único que quiero corazón cobarde, es que mueras por  mí. O que al menos, en el sostenido más escondido de tus dedos, levantes la vista y me sonrías.
Lo sé, es sólo rock & roll, pero...
ya sabes como sigue.


14 de junio de 2011

You Love. You Do.





























Pequeños trocitos de Londres. Chaparrones de cinco minutos que entran sin llamar y aviones a punto de salir. Aviones en el cielo y aviones en el escenario.  Rugen afuera las nubes, y en los auriculares Leones. Nos perdemos y nos encontramos siempre con cabeza, y contamos nuestras aventuras en cada calle. El asalto al mundo ha empezado por Londres.Y más vale una imagen que mil palabras.
Y aquí teneis unas cuantas.
Sólo decir que ha sido más que increíble, insuperable, inimaginable y perfecto.


ELLA SÍ QUE LO DESCRIBE BIEN. CLICK

8 de junio de 2011

Desperfectos clave.

 
Un día dije que iba a dejar de existir y que empezaría a vivir. Que la vida son dos días y tres cafés, y es evidente. Que cogería aviones y no llevaría maleta, que me guardaría el tic tac de cada reloj y que me bebería todas las noches en vasos de cubata. Que yo fui de huesos frágiles, de los que crujen si te abrazan. Pero un día, decidí hacerme fuerte. Que aprender a vivir, se aprende viviendo, y no todo el mundo sabe cómo. 
Se empieza por el principio y no se sabe el final. Un día te levantas y tu vida ha empezado, y sientes que el resto de días sólo eran para enseñarte.
Y decidí marcarlo. Que nada nos ata, y que un lazo además de unir, envuelve las vidas pequeñas que llegan a las ciudades grandes.

Y además te hacen un poquito más mayor

P.D: Entre examen y examen, un viaje a Londres. 
siempre nos quedará septiembre (jaja)

6 de junio de 2011

Every little thing.

Poco a poco notábamos el naufragio de nuestro año, y las vidas cruzadas que dejaban de serlo por alguna escéptica razón. La vida costaba menos cuando estábais en la habitación de al lado y me esperábais a mi también. Pero el año empieza con muchas risas y termina con un verano lánguido que quiere ser otoño. Ahora estamos tan lejos que la distancia es insalvable. Pronto serán kilómetros y pronto toda la vida, pero lo que he aprendido es que algunas vidas se quedan conmigo, y es lo que importa.
Fueron unas vidas de las que te calan hasta las entrañas, noches atemporales y promesas conjuntas.
Y hoy he roto con el mundo y el viento está en mi contra.
Hoy me queda grande la lluvia y me queda grande la ciudad. Que el mundo siga girando, que yo me quedo en la cama, con mis apuntes, con vidas irrecuperables y con el calendario tachando los días que faltan para acabar con esto.
Y ya sabes que dicen de los huracanes. Pasan, arrasan y se van.

No entiendo nada de esto la verdad. Sólo decir que gracias por este año y que siempre voy a estar ahí para lo que queráis, aunque se acabe el curso y nos separemos.
osquieronhc.

Entradas