23 de junio de 2011

THE END

  Como podemos leer en El País, si vamos a Bruselas descubriremos la casa donde nació Audrey Hepburn, pero más importante es ver el golpe de los mercados y estar atentos a la reunión donde el Gobierno griego quiere ganarse el apoyo del Parlamento. En El Mundo, España y Afganistán son portada. La bolsa cae con los bancos, y mientras Asia gasta millones en aviones. Según Fernando Alonso, él ya no gana, sino que pelea y en alguna parte del espacio, una nave espacial se ha desintegrado. Paris Hilton vuelve a ser soltera, el guitarrista de Amaral opina sobre Rubalcaba, y en España seguimos con la crisis.  Respecto a los diez músicos españoles más sexys publicado en la Rolling decir que ¿Dónde está mi querido Leiva? (jajaja)
Noticia que todos sabemos es que el verano dos mil once ha empezado. Y mi primer año de carrera acaba. Los termómetros en Madrid se han vuelto locos, y a pesar de ello aún sigo aquí. Tengo cuatro días para drogarme de tráfico y fiesta. A ver si consigo una sobredosis de Madrid para aguantar dos meses sin él. El domingo vuelvo a casa, con cientos de maletas y miles de historias, que al fin y al cabo, es lo importante.
Porque lo dicen por ahí y hoy yo lo escribo: 
¡MADRID ENAMORA!

22 comentarios :

Elia dijo...

yo me vuelvo a madrid el sabado, y tengo unas ganas...
pasa un verano estupendo guapisima!
un beso :)

Little luxuries teenagers dijo...

Madrid enamora! Pero tu no te quedas cortaaa! Vaya blog bonito y tuuu!
Un besazo agriii

Teresa. dijo...

AAAAAAAAAAH! Agri cada día me sorprendes más, en serio, eres increíble, tu forma de escribir, tu blog, todo, en serio; ojalá algún día mi blog sea la mitad de genial/original que el tuyo, en serio.. si te pasases, me harías muy feliz, y cualquier consejo me sería imprescindible ;) Un besazo enorme y sigue así, porque vas genial.

Nereida dijo...

Nunca me loo había creido. Viviendo tan cerca de Madrid y sin saber lo que puede llegar a enganchar. Sigo viviendo fuera, pero ir dia tras dia a trabajar en pleno centro de la capital no se me hace cuesta arriba, al revés. Es un lujo y es que, como bien dices: MADRID ENAMORA!

Dibujando Primaveras dijo...

Tú si que enamoras :D
Disfruta del verano que ya toca! :)

The Fashion Theory dijo...

Muchas Gracias!
:D
Besos,

TFT.

Itsel dijo...

Hey!(Ante todo, estoy de acuerdo con Teresa, tu blog es súper original y esa manera de escribir... que cosa tan bonita :D Felicidades por eso :D)

Y...sí el verano ya empezó!!! :D Y yo me voy a Italia, Alemania y Francia, ojalá me de tiempo pasar por Madrid!! Sería taan bonito jajaja! :D


Agriiii: de blogger a blogger te escribo que eres genial.

1000besos mexicanos! Guapa!

The Twisted Cool Rocker dijo...

Me ha encantado tu manera de resumir todas ésas noticias de las que no me entero, jaja... Será que hace tiempo dejé de hacer caso a lo que se contaba en ellas, porque me aburrían o siempre eran lo mismo.

¡¡Emborráchate por mí de Madrid!! TODO lo que puedas y MÁS, ¿vale? Que yo ya lo echo de menos.

¿Qué tal las notas? Seguro que COJONUDAS, ¿me equivoco?

KiSSES GUAPA!!^^

Alex dijo...

Estoy contigo!!! madrid enamoraa!!!
yo fui hace poco y....grrrrrrrrrr
era un sueñocumplido...hihih:P


Besitos bilbainos

Ana dijo...

Cosas buenas de que se acabe el curso: no comprar más el abono transporte jajaja. Tú porque eres zona A, pero yo tengo el E1, E1!! una millonada cada maldito abono xDDD
Aún así tienes razón, Madrid enamora, y mucho.

Allek dijo...

hola como estas? pasaba a saludarte.. te dejo un abrazo!

un completo gilipollas dijo...

A mi, en cambio, quien me enamora es usted. Ya ve. Bueno, ya lee...

Siempre suyo
Un completo gilipollas

helen & rebe dijo...

jo, tu blog si que enamora! lo acabamos de ver y ya tienes otras seguidoras! ;)

Anónimo dijo...

Y tú enamoras con tu sola presencia...besos, guapa...

Gibet dijo...

me encanta tu blog,te sigo! espero que me sigas tu tambien,un beso guapa :)

Pablo Gandía dijo...

Bueno, eso de que es la primera vez que te cae una, tampoco es tan importante. Sal de fiesta todos los días y verás como todo irá bien!

Mary ♥ Mur dijo...


oh.. so nice post.)
Love your blog.))

I now spend a survey of bloggers with such questions.
1. Why did you create a blog?
2. For whom you taking him? Want to be popular?
3. How long will it keep going?

Ana dijo...

y a mi me encanta el tuyo.
te sigo (:

Raquel dijo...

joder... pero que bien escribes! me encanta..
un beeesito

IreneCandy dijo...

Jajaja Yo fui a la casa donde nació Audreey!! ;D

Disfruta estos 4 días!!

Madrid(L)

Un besito

iris loves dijo...

Qué bonito tu texto! Y mil gracias por tu comentario!
Madrid te espera para cuando vuelvas después de vacaciones! :)
Un besazo.

Kiara dijo...

Vaya que si Madrid enamora... pero no se el que, algo me ha echado para atras a la hora de no empezar la carrera alli... ¡No quiero salir de casa!

un besote, tu blog es genial

Entradas