1 de febrero de 2011

Historias de amores.

Hoy os contaré una historia. 
Yo una vez me enamoré. Me enamoré tanto tanto tanto que las canciones de amor se quedaban cortas. Me enamoré tanto que no existía fuerza en el mundo que pudiera hacer que cambiara de opinión. Todo el mundo se enamora alguna vez. Y yo, yo me enamoré de ti. Me enamoré de tus detalles, me enamoré de tu sonrisa. Me enamoré del mes de octubre, me enamoré de nuestras noches infinitas. De tu magia. De tu ternura. Me enamoré de tantas y tantas cosas que nunca lograré recordarlas todas. Me enamoré de tus manos, de tus besos en la playa. De nuestros planes de futuro. De nuestros viajes en coche. Me enamoré de cada día tres. Si en ese momento, en el que hasta la canción más bonita del mundo no podía compararse con nuestros besos, si en ese preciso instante yo hubiera cogido ese tren, supongo que las cosas habrían sido diferentes.
Pero debemos aprender que el amor, como todo, se agota. Algunos dicen que el amor es eterno, y yo no dudaría en decirte ahora mismo te quiero. Porque te quiero y te querré siempre. Pero los besos ya no fueron  iguales desde que te fuiste la primera vez. Y me enamoré de los pros y de los contras. Me enamoré de todo. Hasta que al final, me dolió tanto que nunca más volvería a enamorarme. Recuerdo todo lo mágico que fue. Cuando aparecías en mi cama a las 03'03'03 de la noche con mil besos para darme. Y me decías lo bonita que era. Y me decías que me querías y que siempre siempre estaríamos juntos.
La vida dio como mil vueltas.  Y ahora desde aquí, recuerdo la parte bonita de nuestro amor. Que el mundo ya tiene muchas cosas feas como para recordar también la parte mala de la historia. En la que me vuelvo egoísta. En la que tu me olvidas primero. Luego yo te quiero. Luego yo te olvido y tu me quieres. Luego ya no siento tus besos y vuelvo a planear mi mundo quitando la palabra amor. Ay amor, cuánto te quise. cuánto nos quisimos. Pero la vida cambia y te sorprende como dicen muchos. Y ahora busco amor por los bares, aunque no lo pueda llamar amor. Lo busco y no lo encuentro.
Pero no quiero amor. Porque amor, ya tuve de sobra.
Y os cuento esta historia porque enamorarse es muy bonito.
Y yo lo hice.
Y ahora tengo una vida casi nueva. Pero mi historia está aquí conmigo, aunque ya haya sido escrita y pueda escribir miles de historias nuevas. Pero hay cuentos que nunca se olvidan. Y este, es uno de ellos.



 Y ahora en mis planes hay muchas otras cosas...

 
 

32 comentarios :

Little luxuries teenagers dijo...

santo Dios Agri ... que.. que texto. Precioso creo es superficial y quedarse corta. Creo que ya se porque tu blog es de mis favoritos. Ha sido muy tierno, dulce y amargo a la vez.
Me encanta de verdad. Un besazo linda!<3

aDreamWhitinaDream dijo...

Joo agri, que bonito y que triste a la vez...enamorarse es precioso y duro al mismo tiempo.. en fin! muy bonito besitos!

Sylaa dijo...

precioso..!!

Jesús dijo...

:( si estuvieses aquí mañana iba y te decía que no pasaba nada, que recordar es de humanos y alguna gilipollez de las mías que te hacen reír tanto. pero estas lejos... a 200 km que no es poco, y solo puedo dejarte este cutre comentario diciéndote que da igual que te equivoques, porque eres tu. Y aunque para muchos seas una persona y nada mas, para mi lo has sido todo muchas veces, sobre todo cuando he estado mal. ASÍ QUE NO TE PONGAS TRISSTEEE!!!! que eso ya pasó y que escribir el blog por las noches no es buena idea. UN BESO para agri y otro para maadrid... TQMIL pituu jajajaj (L

Kriss dijo...

Hola!! me encanta tu blog y por eso ahora que tengo la oportunidad te voy a dar un regalo =D mira en mi blog y lo veras espero que te guste =D

Itsel dijo...

Mujer!!! Yo nunca me he enamorado de tal modo ;) Ya llegará. No me urge... solo digo que nunca me he enamorado así.

Ja, a lo mejor y en mi próximo viaje a Italia, cuando el avión haga escala en Madrid, igual y me encuentro al amor de mi vida.

Jajajajajajaja!!
Igual y no.
No me urge. Jejejeje!!

Hey, otra vez México me susurró al oído que te manda saludos ;D

Anita Patata Frita dijo...

Efectivamente... tienes toda la razón del mundo! menos en una cosa... te volverás a enamorar de esa manera, te lo garantizo, no hoy y puede que no mañana pero date tiempo... te lo dice una experta con textos parecidos en una carpeta, entonces no había blog.

:P

Nereida dijo...

Ays, que bonito, Agri!! Para que nos vamos a engañar, seguro que fue doloroso, (he aqui otra de tantas que cayó...) Pero... ¿y los momentos bonitos?? No sé tu, pero yo los míos no los cambiaría por nada del mundo. Incluso ahora que me sé el final. Y no, no busques más el amor... Por que el amor no se busca, el amor te encuentra. Sigue adelante y diviertete, diviertete mucho con tu gente, y ya verás como al final este bache sólo es una historia que contar!
Un besazo enorme y mucho ánimo (y una recomendación... que los exámenes no te hagan pensar que las cosas pudieran haber sido diferentes, pues, auqnue duela, no lo fueron y aún no han inventado la maquina del tiempo!)
Mil millones de besos

Flaviani Revolution. dijo...

Supongo que nunca me he enamorado así, ni creo haberme enamorado nunca, asique tampoco tengo mucho que decirte, solo que me ha gustado muchísimo

jjono dijo...

TU QUE BONITO JOODER EESTA GENIAL :)

Paloma dijo...

Yo también pienso que es precioso lo que has escrito, y nada más.
Un beso.
(Espero que estés muy bien de ánimos en estos días)

Mizzy Pops dijo...

El amor, lo que no podrá...
(Las fotos son una pasada)

naturelife dijo...

Me parece super bonito lo que has escrito, tiene mucho sentimiento... Un beso

Marina dijo...

Jo agri, es precioso, en serio, y como tú bien has dicho: "Hay cuentos que nunca se olvidan" Un beso preciosa! :)

Miqui Brightside dijo...

me quedan dos exámenes! ufuf

Marta dijo...

este texto es super bonito, se le tendria que recomendar a alguna amiga!
1besazo!

THE NICE BOW dijo...

Que preciosidad.

Mrm.Hdez dijo...

Si es que enamorarse es una pasada y una putada a la vez

un par de lacasittos dijo...

ME ENCANTA, para variar. jajaja

Yo también creo que todo se acaba, tarde o temprano se acaba, pero nos quedan todos esos maravillosos recuerdos. Esos que nadie nunca nos podrá arrebatar.

un besitto!=)

MT♥ dijo...

Pff que bonito todo lo que has escrito la verdad. Me encanta. Y es que en la vida tendrás un amor, ese amor que te volvió loca, que lo sentiste tan dentro, que siempre estará ahi.


Unbesazo!

RA-ÚL dijo...

Esta historia es muy bonita y bastante realista la verdad, esos amores que dejan huella, que tarde o temprano siempre los recordamos! :)

electricsbubbles dijo...

Yo tambien me enamoré pero no tuve amor. El texto es precioso pero las fotos, wow, me encantan.

Un beso!

Sandra dijo...

Menudo blog tienes Agri , todas y cada y una de tus entradas:)

Teresa dijo...

Cada día estás más guapa :)
y tú historia.. de las más bonitas que sé.
Creeeo que nos vemos estos carnavales otra vez!
un besitooo!

Tíferet Neverstand dijo...

Sin duda una buena descripción de lo que es el amor, un sentimiento tan grande como indescriptible.

elisiita! dijo...

Agris... podre comentarte en esto, esto si que es una entrada puf puf jaja
a daaaarle te veo en la biblio :)

La chica del abrigo rojo dijo...

Hay algunas historias que siempre vendrán con nosotras... Pero de las que se aprende, y mucho. Y sí...el mundo ya tiene cosas lo suficientemente feas como para acordarse también de esa "parte menos buena" de cada historia...
Precioso texto, un besazo ! :)

Anónimo dijo...

Quedarse con lo bueno. Me encanta como escribes guapa ! Un beso.

beyondglasses dijo...

pasada de entrada y fotazas :)
muaaaá

Mary dijo...

Hey me encanto Estooo!!! Escribes super bn! yo tambien escribo! plis sigueme mi blog es www.maryhale444.blogspot.com :):)

(like a) virgin dijo...

menudo textazo !
te sigo pero yaaaaaaa

Irene dijo...

me encanta!!!! la verdad esque me hace pensar mucho en cosas que me han pasado o que me pasan y no se como verle el lado bueno.
mi blog: www.sonrisadeamielie.blogger.com

Entradas