4 de enero de 2011

Érase una vez. Tú.

Hicimos el amor muchas noches. Y muchas mañanas. Y muchas tardes.
Teníamos tanta magia que parecía gastarse en un revolcón.
Lo nuestro fue intemporal. Tuvimos segundas partes. E incluso terceras. Tuvimos de todo mientras eramos uno.
Pero ya, no hacíamos el amor. Ya, no nos queríamos.
Hubiera matado monstruos por ti, como dice la canción. Me hubiera muerto yo, por un beso tuyo hace mucho tiempo. Pero el tiempo pasa. Y con él, la distancia.
Y te veo. Te abrazo. Pero no me sale besarte.
Y ahora no sé en lo que me habré convertido, qué dices que soy....
Pero me va el juego. Lo que menos se parezca al amor. Me va lo de quiéreme un ratito, y si eso después me voy.

22 comentarios :

Amalia dijo...

Me encantas Agri :)
Tus fotos y tus textos dicen como te sientes,
Un beso guapa!!

María dijo...

Preciosa!:)
Qué texto (L)
muá

Paz { y amor } ☮ dijo...

Que bonito, me ha conmovido y todo ^^

Abrazos melburnianos

Andrea dijo...

yo mataré mounstruos por ti, solo tienes que avisar.. :)
preciosisisísimo Aagri^^

y esas fotoss.. (L) cada día te suuperas más y máas:)

Tíferet Neverstand dijo...

A veces lo más cómodo es querer un ratito y luego ya se verá..

Fantásticas fotos.

¡Te sigo! (:

Blanca del Río dijo...

Escribes unas cosas preciosas. Pero
PRE
CIO
SAS
:)

Clara & Mar dijo...

Es precioso todo lo que escribes. me encanta tu blog:D

Teresa dijo...

muy guapa, como siempre :)
un besito!

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

Maria José dijo...

ohhhhh... eres excelente !!

T dijo...

Lo has escrito con mucho sentimiento.
Me encanta la ropa que llevas :)

Besitos!

Itsel Conese dijo...

Hey! En las fotos te vas... como la magia, entonces eres mágica.

Jejejeje...

Saludos!

;)

Fernando Gili dijo...

Yo también quiero de eso...
Siempre suyo
un completo gilipollas

Maar Renton dijo...

Los tectos son geniales, pero las fotos, sencillamente, brutales

(:

Paula Ramona :) dijo...

me gusta el bolso que llevas en las fotos! i el texto es mui bonito.Muaak

Noelia Fernández dijo...

El amor viene y va...

un beso agrii :)

Stefanía. dijo...

Distancia. Amor. Cosas que se unen con el tiempo.
Me encanta de verdad Agri!
Un besitoo!

Miqui Brightside dijo...

qué chulas las fotos!

Anónimo dijo...

A todos/as nos ha pasado esto, creo que así es la vida. Así debe ser, sólo tienes 18 años. Que el año nuevo te traiga todo lo que andas buscando y muchas sorpresas agradables. Imagino que ya estarás haciendo tus "pinitos" en el mundo del periodismo, estoy segura.
Bueno, un beso y mucha suerte.
Paloma.

Unknown dijo...

Y no es más fácil para la que siente que ya no le salen besos y solo abrazos , porque en el fondo extraña ese sentimiento que un dia nos hizo querer cazar monstruos. Pero quiereme un ratito que luego me entra la prisa es justito lo que nos viene despues!
un besazo, me encanto como siempre.

Jesús Gutiérrez López dijo...

las fotos ehh!! aajajajjaja

RaQueeL dijo...

Me encantan las fotos! :)
El texto es realmente inspirador!
muuuaaaa (L

Imperfecta dijo...

este texto no esta tmbien en el blog : entrecorazónyrazón ¿?¿?

Entradas